EXPLICACIÓN CIENTIFICA

FRAGMENTOSIS VETEADA es un leve síndrome que padezco desde que entré al taller de mi tata a esa tierna y destructiva edad de los 6 años, y que comenzó al descubrir que todo lo que ahí dentro encontraba podía ser desarmado y cubierto de clavos sin escrúpulo carpinteril alguno, con lo cuál más de algún sermón del dueño del local me llevé. Desde ese instante, la necesidad impulsiva de diseccionar objetos -con cierta preferencia en la madera- para volver a armarlas me sigue diariamente. Eso sí... con algunas temporadas más productivas que otras, sin duda.

F R A G M E N T O S C O P I O es el espacio donde se develan los productos del síndrome que felizmente me afecta. Son creaciones que surgen de la mezcla entre una necesidad de encontrar una expresión valdiviana a través de la madera y una forma de canalizar mis impulsos destructivos y reconstructivos frente a fragmentos y colores locales.

2 comentarios:

Entre lineas sub-reales dijo...

Alec, porque eres tan creativo, leso...te deseo un buen augurio con tus bellezas. Te va ir bien, eres ya un artista ... desde chiquichicho

Cuidate, y sigue creando porfa, que eres parte de mis inspiraciones literarias.

Te gelo leso.

Alex dijo...

ajajaa es de muy cerca la recomendación pero gracias lesssa... y tu sabes, es de familia la cosa
chau